Las mejores marcas de gafas

En la Óptica Álvarez Atienza contamos con una amplia selección de lentillas que corrigen la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Además, ofrecemos a nuestros clientes un cambio radical con nuestras lentillas de color y un trato personalizado. Le asesoramos para que su mirada luzca con estilo y comodidad. Además, también puede elegir entre toda la variedad de lentes de contacto que tenemos.

Óptica Álvarez Atienza logo de EPOS collections

Óptica Álvarez Atienza logo de Lafont

Óptica Álvarez Atienza logo de Apro

Óptica Álvarez Atienza logo de jfull

Óptica Álvarez Atienza logo de Francois Pinton

Óptica Álvarez Atienza logo de Prodesign denmark

Óptica Álvarez Atienza logo de David Marc

Óptica Álvarez Atienza logo de Paulino Spectacles

Óptica Álvarez Atienza logo de Oliver peoples

Óptica Álvarez Atienza logo de Bob Sdrunk


Óptica Álvarez Atienza logo de G-Sevenstars


image-277544-optica-alvarez-atienza-foto-marca-lentes-epo.jpg

Página web de la marca Epos​

Óptica Álvarez Atienza logo de EPOS collections

Epos es una firma milanesa de gafas de sol y gafas graduadas, inspiradas en la historia de la Grecia clásica y sus leyendas. Por ello, cada modelo lleva el nombre de un dios de la mitología griega.

Las gafas Epos son de acetato tradicional hechas a mano, con un brillo especial y sobre todo de muy buena calidad.

Son gafas "retro" que ahora que están tan de moda... lo que en otra época hubiésemos llamado "clásicas" o "timeless". Son una perfecta opción para aquellos que quieren disfrutar de un complemento hasta que ellos mismos decidan, sin que  la moda marque su fecha de caducidad.

Con tres líneas dentro de la colección Epos, este fabricante italiano de gafas nos propone un extenso abanico de estilos.

  • Línea “Classic” es la que tiene mayor inspiración retro.

  • Línea “Chorus Line” nos propone una extensa selección de modelos metálicos.

  • Línea “Leggenda” es una combinación del retro y la exclusividad.

Llevamos trabajando con Epos desde el 2008 y desde entonces nos encanta su muestrario y la personalidad de este marca.

Le invitamos a probar sus gafas Epos. ¡En Óptica Álvarez Atienza le aseguramos que lucirá un nuevo estilo!

Volver

image-528714-optica-alvarez-atienza-marca-pinton.w640.png

Página web de la marca François Pinton​

Óptica Álvarez Atienza logo de Francois Pinton

En Óptica Álvarez Atienza también trabajamos con la marca parisina de lujo, François Pinton, que destaca por su belleza y sobre todo su elegancia. Son monturas atemporales (¡no se pasan en el tiempo!) y con una personalidad que se nota.


El señor Pinton una vez definió su marca como “wearing Francois Pinton is to show elegance and love of beautiful things, but also to cherish the art to be oneself. Whether to accentuate a new look, discover new elements, to combine unique shades, there are so many ways to illustrate our passion for ‘un Art de Vivre'(the art of living)”.


La familia Pinton fueron los encargados de hacer las gafas a la familia Onasis, así que tanto Jaqueline Kenedi como Aristóteles Onasis usaban esta marca, al igual que mítico Cary Grant.


Anímese y venga a observar nuestras preciosas gafas François Pinton.


Volver

image-528713-optica-alvarez-atienza-marca-oliver-peoples.w640.png

Página web de la marca Oliver Peoples​

Óptica Álvarez Atienza logo de Oliver peoples

Oliver Peoples es una empresa norteamericana de gafas establecida en 1986 cuando los hermanos Larry y Leight Dennis realizaron su sueño al abrir su propia tienda de gafas en una de las calles más famosas de West Hollywood: el Sunset Boulevard.


Después de comprar una colección de miles de modelos vintage de los años 1940 hasta 1960, incluidos muchos de las emblemáticas empresas Bausch & Lomb y American Optical, los hermanos vendieron dicha colección en su boutique, ya que eran productos exclusivos del pasado, totalmente nuevos y con su embalaje original.


Los hermanos finalmente diseñaron su propia colección de gafas, fue una mezcla de modelos futuristas con formas geométricas dominantes en los años 80. Cuando los hermanos decidieron, por casualidad, lanzar una colección vintage de gafas, cambiarían la dirección de la moda en gafas de sol para siempre y a través del mundo entero.


Fue en 1986 cuando Oliver Peoples abría su primera boutique en West Hollywood (California). Y tan solo un año más tarde, uno de sus modelos protagonizaba la revista Vogue alemana con un diseño que Leight había creado especialmente para Andy Warhol.


¿Interesado en nuestras gafas Oliver Peoples? Tan solo deberá acercarse a nuestro establecimiento. En Óptica Álvarez Atienza le estaremos esperando con los brazos abiertos.


Volver

image-278073-optica-alvarez-atienza-foto-marca-lentes-lafont.jpg

Página web de la marca Lafont​

Óptica Álvarez Atienza logo de Lafont

Esta marca tiene su origen en 1923 cuando Louis Lafont abrió su primera óptica en el barrio parisino de la Madeleine. La tienda quedó en familia de generación en generación y hoy en día se ha vuelto una verdadera empresa a partir de 1972.

Gracias a Philippe (el nieto de Louis) y a su esposa Laurence, las gafas Lafont llegaron a ser un auténtico accesorio de moda. Aquel tándem llevó a cabo muchas innovaciones y colaboraciones con grandes casas de alta costura como Hermès o Chanel. Hoy en día, la casa parisina posee cuatro tiendas y exporta sus productos a más de 40 países.

El diseño y la técnica van de la mano con el objetivo de crear marcos con estilo, productos de artesanía tradicional pero de calidad. Más allá de la tradición y la experiencia en la fabricación, de Lafont destacamos sus marcos coloridos y llenos de detalle.

Según la marca, el 70 % de la gama de color que utilizan es exclusiva. Los diseños están inspirados en París, el arte, la decoración, etc. Sus marcos tienen un estilo retro y unos diseños llenos de patrones y texturas.

Lafont dispone de colecciones dirigidas a mujeres, hombres, adolescentes y niños. Podemos encontrar en ellas tanto marcos de acetato como metálicos. Sus escaparates son un fiel reflejo del imaginario de la marca que se traslada a todas sus gafas.

En Óptica Álvarez Atienza hemos seleccionado lo mejor de esta marca para usted, porque se le merece.

Volver

image-278060-optica-alvarez-atienza-foto-marca-lentes-prodesign-denmark.jpg

Página web de la marca ProDesign Denmark​

Óptica Álvarez Atienza logo de Prodesign denmark

ProDesign Denmark fue fundada originalmente en 1973 en Dinamarca. Esta marca equilibra el diseño clásico y limpio, con un audaz y brillante estilo.


Esta marca tiene como objetiva es obtener unas gafas que creen sinergia entre la cara y el cuadro, mejorando así las líneas del rostro.


Las monturas de las gafas ProDesign Denmark son en general rectangulares y están fabricadas en acetato, titanio, aluminio o metal. Los colores son alegres y vivos con algunos modelos más sobrios.


Las líneas que manejamos en Óptica Álvarez Atienza son puras y siguen la tradición danesa reivindicada por los dos diseñadores de la firma.


Volver

image-278044-optica-alvarez-atienza-foto-marca-lentes-bob-sdrunk.jpg

Página web de la marca Bob Sdrunk

Óptica Álvarez Atienza logo de Bob Sdrunk

Las gafas Bob Sdrunk son juveniles con diseños actuales, fáciles de llevar y con un toque retro. ¡Son hechas a mano en Italia!

Bob Sdrunk es una marca cuyo diseñador es de origen medio australiano medio italiano.

Bob, siguiendo de cerca las tendencias en accesorios y zapatos del barrio de Tribeca (Nueva York) estuvo un tiempo trabajando en una tiendecita de accesorios vintage en la city.

Una noche, inspirado por el mundo vintage, Bob decidió emprender en el mundo del diseño óptico y así es como creó su primera colección de Bob Sdrunk.

Si está pensando en adquirir gafas, anímese por nosotros, Óptica Álvarez Atienza.

Volver

image-528837-fotos-apro.w640.jpg
Página web de la marca Apro

Óptica Álvarez Atienza logo de Apro


A partir de la pasión por la belleza y la diferencia nace APROSPECTACLES, una marca que mueve sus pasos en el “Made in Italy”, con una filosofía de diseño bien definido, y el deseo de dar un brillo tan original como innovador al mundo de las gafas. Sus gafas suelen mezclar distintos acetatos, dando un resulto innovador y distinto.

El color es parte de su éxito.

Cada modelo es una joya de fabricación que subvierte las reglas de estilo.

Esta marca revindica la elaboración manual, creatividad y capacidad de combinar la moda con el arte.

APROSPECTACLES emplea a los diseñadores que han escrito la historia de gafas, con la comodidad y la elegancia de los productos reconocibles al tacto y a la vista.

image-528862-fotos-david-marc.w640.jpg

Óptica Álvarez Atienza logo de David Marc


David Marc es un proyecto que de la necesidad de crear un producto de alta calidad, capaz de combinar la tradición artesanal con las tendencias de moda. David Marc nace del encuentro entre los italianos David y Marco, primeros colegas de una empresa óptica, y después socios en esta aventura.

Admiradores de las lentes originales y materiales tradicionales, utilizan gafas antiguas que se encuentran en la óptica del padre de Marco, para mezclar sin perder el origen vintage de una manera innovadora, colores singulares en los acetatos y metales con efecto envejecido.

De aquí surgió la idea de una colección de gafas hechas a mano en Italia, con materiales producidos allí también.

Entre ambos han  creando una colección a-temporal, fabricando con materiales de acetato de celulosa y metales hipo-alergenicos. En la colección de sol han usado siempre lentes Zeiss con un tratamiento especial para evitar brillos y deslumbramientos, garantizando un nivel de calidad óptica alta.

image-528903-fotos-g-sevenstars.w640.jpg

Óptica Álvarez Atienza logo de G-Sevenstars

G-Sevenstars es una marca con un diseño dinámico y original, totalmente moderno y creado en Italia.

Desea encarnar armoniosamente la tradición Made in Italy y la extrema flexibilidad demandada por el mercado actual. 
 
Cada etapa de la producción se centra en la investigación de los detalles estilísticos, de las minucias tales como bisagras y la unión de diferentes placas o incisiones láser, todos hechos a mano, haciendo que cada par de gafas sea una pieza única.

image-528923-fotos-jfull.jpg

Óptica Álvarez Atienza logo de jfull

Jfull Eyewear es una marca de gafas de ver y de sol fundada en 2013.
Totalmente diseñado y fabricado en Italia con materiales nacionales de la más alta calidad.

Colores y modelos novedosos para atrevernos a lucir unas gafas especiales.

image-528941-fotos-paulino.w640.jpg
Óptica Álvarez Atienza logo de Paulino Spectacles

Paulino Spectacles es una marca de gafas portuguesa, que nació del deseo de continuar la herencia y el oficio familiar. Paulino ha desarrollado una línea de gafas de calidad elaboradas por artesanos portugueses. Paulino Spectacles nació a finales de la década de 1930 en la ciudad de Santarém y, desde entonces, tres generaciones de la familia Paulino han seguido sus pasos.

Paulino Spectacles Gafas está inspirado en los iconos del pasado, pero se basa en ellos para adaptarse a las características de la cara del individuo de hoy; que se remonta a los años de oro sensual y elegante de cine estadounidense, al estilo de las divas y galanes de antaño. Cada modelo que se elige como una forma de subrayar la personalidad, la reinterpretación de piezas que por su misma singularidad personalizan un aspecto y la identidad visual. La marca Paulino Spectacles está marcada por un estilo sencillo de líneas sólidas y refinadas, cada pieza diseñada a una especificación y diseño que equilibra perfectamente en el rostro y resalta las características únicas de cada usuario.

Inspirarse en el pasado, y hacerlo nuevo otra vez...